CESUR

Tenemos tu Energía

La Empresa.

Actualmente, en el sector eléctrico español, son las grandes multinacionales las que controlan gran parte del mercado, lo que les permite imponer los precios a sus clientes. Por otra parte, las facturas eléctricas de estas empresas presentan, en su mayoría, una información muy técnica y difícil de comprender por un usuario ajeno a su dinámica.
Desde 2013, en CESUR Energía hemos estado analizando estos servicios para poder ofrecer soluciones de valor real a nuestros clientes. A pesar de las enormes trabas burocráticas que nos hemos ido encontrando para entrar en competencia con los gigantes de la electricidad, nuestra experiencia y el afán por lograr que nuestros clientes ahorren en su factura, nos han permitido abrirnos camino en este complejo sector.

Eficiencia.

La eficiencia energética se consigue partiendo del contrato eléctrico por el que se opte.
Lo mismo ocurre con un buen servicio técnico que resuelva todas tus dudas: contratarlo está en tus manos.
mano
El conocimiento adquirido durante estos años en cuanto a la problemática y necesidades que el usuario tiene en sus facturas eléctricas, nos ha dirigido hacia un tipo de servicio orientado por tres aspectos fundamentales:
icono 3

Innovación

icono 2

Información

icono 1

Optimización

En CESUR Energía vendemos electricidad, pero lo que de verdad nos gusta ofrecer a nuestros clientes es un servicio técnico de confianza e información de calidad.

¿Cómo podemos ser tu energía?

Algunos de nuestros Clientes

Si tienes alguna duda o quieres consultarnos tu caso, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario.