AYUDA A REPOBLAR NUESTROS BOSQUES CONTRATANDO TU ELECTRICIDAD CON CESUR ENERGÍA

En CESUR Energía nos hemos propuesto que entre todos logremos respirar un aire más limpio.

El alto nivel de consumo de combustibles fósiles que hay en nuestra sociedad para generar energía está teniendo como consecuencia un aumento sin precedentes en la contaminación ambiental.

Ante la impasibilidad de muchos estados, podríamos pensar que no hay mucho que los ciudadanos de a pie podamos hacer. En cambio, son las pequeñas decisiones cotidianas las que pueden marcar una diferencia, en nuestro entorno y en la educación que jóvenes generaciones adquieren de nuestro ejemplo.

Por eso, hemos decidido no quedarnos de brazos cruzados y queremos que tú nos ayudes en nuestra misión de sanar poco a poco el medio ambiente.

arbolitos 4

OBJETIVO: MEJORAR LA CALIDAD DEL AIRE QUE RESPIRAMOS

arbolitos 2

Para lograr lo que nos proponemos, queremos empezar por la recuperación de los bosques que tenemos más cerca.

Es bien sabido que los bosques son nuestros grandes aliados contra la contaminación del aire. Sus árboles depuran las partículas que respiramos, devolviéndonos un aire más limpio y sano para todos. Por desgracia, los incendios, la sequía y algunas plagas han conseguido mermar la población de árboles en nuestros montes y valles.

Pero está en nuestra mano ayudar a nuestros bosques a regenerarse. En CESUR Energía queremos poner nuestra semilla para tener unos bosques sanos. Y gracias a la asociación sin ánimo de lucro BosqueO2, tú puedes echarnos una mano para conseguirlo. 

 

Gracias a una colaboración con la asociación BOSQUEO2, CESUR Energía financiará la plantación de un árbol por cada nuevo cliente que se adhiera a esta promoción.

Por hacerte cliente de CESUR Energía durante la campaña “Da Luz Verde a Tus Bosques”, financiaremos la plantación de un árbol en tu nombre, con la colaboración de BosqueO2.

1cliente_1arbol-05_peq
green-energy_mini Recibirás un certificado con todos los datos de tu árbol, incluyendo las coordenadas exactas de dónde está.
green-energy_mini Te avisaremos de la fecha de plantación, por si quieres colaborar de manera directa ese día.
green-energy_mini Te avisaremos de otras campañas de CESUR Energía y BosqueO2 para repoblar nuestros bosques, montes y valles.

REDUCE TU HUELLA ECOLÓGICA

Los árboles son un filtro natural para la contaminación del aire, digiriendo el CO2 y transformándolo en oxígeno.

Además, la actividad que realizan a través de sus raíces enriquece el suelo en el que se encuentran, al mismo tiempo que evitan que la tierra se desplace, lo que podría ocasionar desprendimientos en zonas inclinadas.

Por otro lado, sus ramas y follaje aportan sombra y ayudan a retener la humedad que se evapora del suelo, haciendo que la superficie no se caliente tanto.

Por lo tanto, plantar un árbol es contribuir a tener un aire más limpio, un suelo más fértil y un entorno más agradable para habitar.

arboles_pinos_peq
electricidad-limpia

AHORRA EN TU FACTURA ELÉCTRICA

Contratando tu electricidad con CESUR Energía notarás un importante ahorro en el precio de tu factura.

Gracias a nuestro sistema de “tarificación optimizada” te ofreceremos una tarifa completamente adaptada a tus hábitos de consumo, explicándote con claridad dónde va a parar cada céntimo de tu factura.

Además, si te adhieres a esta promoción, conseguirás un descuento adicional del 3% sobre tu factura, por lo que reducirás aún más el coste de la energía que consumes.

SOBRE NOSOTROS

BosqueO2

Bosqueo2 ha plantado en poco más de 2 años más de 5.000 árboles autóctonos en fincas públicas de la Región de Murcia. En este tiempo 2.000 escolares han ayudado a reforestar apadrinando ejemplares, mediante actividades que les permitían conocer la gran importancia que los bosques tienen en una región semiárida como en la que nos encontramos.

Junto a los centros educativos y empresas de toda índole, Bosqueo2 lleva a cabo reforestaciones, que sus colaboradores enmarcan en sus planes de Responsabilidad Social Corporativa, y cuyo propósito es compensar las emisiones de CO2 generadas, grandes culpables del el Cambio Climático en nuestro planeta.

La asociación realiza plantaciones profesionales buscando obtener un elevado porcentaje de supervivencia en los ejemplares, nada fácil en un territorio con irregulares precipitaciones. Para lograrlo, realizan un seguimiento continuo y llevan a cabo riegos de socorro en verano para los jóvenes ejemplares.

Bosqueo2 fue premiada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con el Premio Desarrollo Sostenible 2016.

Recurso 1

Por si acabas de aterrizar en esta página, nos vamos a presentar también.

CESUR Energía es tu compañía eléctrica de confianza, con sede en Lorca pero de ámbito nacional. Ofrecemos electricidad tanto a particulares como a empresas a unos precios que pueden generar un ahorro de hasta el 40% en la factura eléctrica. Eso es posible gracias al estudio personalizado de las necesidades de nuestros clientes, que nos permiten ofrecerles contratos completamente adaptados al consumo eléctrico real que ellos tienen. 

Este concepto de eficiencia nos ha llevado a ayudar a centenares de empresas y particulares en los más de 5 años de vida que tiene la empresa. Nos gusta ofrecer a nuestros clientes un trato directo e impulsar este tipo de proyectos, que nos permiten implicarnos en el desarrollo social y medioambiental de nuestra comunidad.

¿CÓMO PUEDES DISFRUTAR DE ESTA PROMOCIÓN?

Rellena este sencillo formulario en un momento y nos pondremos en contacto contigo para contarte qué ahorro podrías obtener al contratar tu factura eléctrica con CESUR Energía.

Subir archivo